Eco ActulidadEco Judicial

¿Qué le esperará a Antonio Espaillat?

Santo Domingo.- El empresario Antonio Espaillat fue trasladado la noche del jueves a la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, investigado por el derrumbe del techo en la discoteca Jet Set que dejó un saldo de 236 personas fallecidas y unos 180 heridos.

Las autoridades también arrestaron a Maribel Espaillat, hermana de Antonio, quien era la administradora de la discoteca y la madrugada del 8 de abril llamó desde los escombros a su hermano para contar lo que había sucedido.

Antonio y su hermana llegaron la tarde del jueves a la Procuraduría General de la República (PGR) pocos minutos después de las 2:00 de la tarde. Alrededor de las 6:50 p. m. las autoridades emitieron un comunicado en el que explican que investigan a los hermanos por el delito de homicidio involuntario.

Además, dicen que Antonio y Maribel Espaillat mostraron “una inmensa irresponsabilidad y negligencia” al dejar de realizar una intervención física que impidiera que el techo del centro de diversión colapsara, como finalmente sucedió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba