
Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, denunció este miércoles que una comunicadora, a quien no identificó por nombre, pero describió como alguien que usa un seudónimo derivado del masculino de “la vaca”, ha mantenido desde hace casi un año, una campaña de acusaciones falsas y ofensivas en su contra en redes sociales y medios digitales, dirigidas contra él y personas de su entorno.
El legislador afirmó que la mujer le habría pedido dinero en más de una ocasión, incluso en un encuentro en Madrid, y que, al negarse, comenzó la campaña de difamación.
Entre las acusaciones más graves, mencionó que se le señala como maltratador de mujeres y que habría agredido a su esposa, Digna Reynoso, afirmaciones que calificó de “falsas de toda falsedad”.
Pacheco informó que el caso está en manos de sus abogados y que se reserva el derecho de someterla judicialmente por difamación e injuria.

Aseguró tener videos y pruebas de las publicaciones, y advirtió que si la comunicadora responde públicamente, revelará la cantidad de dinero solicitada y los nombres de los intermediarios.
El presidente de la Cámara explicó que decidió hacer pública la denuncia porque “muchos legisladores y figuras públicas pasan por situaciones similares, pero no se atreven a denunciarlas”.



