Eco Actulidad

Será intervenida quirúrgicamente niña a la que le quemaron una mano

Santo Domingo. – Será intervenida quirúrgicamente este martes una niña de 10 años, a quien su madrasta le produjo fuertes quemaduras en una de sus manos, alegadamente como forma de corrección, en complicidad con el padre de la menor.

La menor recibe atenciones médicas en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

La sustracción de cien pesos a una compañera de escuela habría sido el detonante para que Luz Dabel Jiménez aplicara un cruel castigo a su hijastra, al quemarle una de sus manos en el fuego de la estufa.

La acción fue ejecutada en contubernio con Danneri Morillo, padre de la niña, quien además la golpeó con un palo en una de sus piernas.

La humilde vivienda, ubicada en el sector Villa Linda Tercera, en el municipio Los Alcarrizos, fue el escenario de esta insólita corrección, lo que ha generado consternación entre los vecinos.

De acuerdo con versiones, la pareja sería reincidente en casos de maltrato infantil.

Por el hecho, la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso la tarde de este lunes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

La mujer fue enviada a la cárcel de Najayo, mientras que el hombre cumplirá la medida en el centro penitenciario de Las Parras, en el municipio de Guerra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba