Santiago.– Los seis hombres acusados de drogar y abusar sexualmente de una joven de 21 años en Villa González ya están bajo control de las autoridades tras entregarse de manera voluntaria a la Policía Nacional.
Dos de los implicados se presentaron por separado la tarde del viernes, uno en Santo Domingo y otro en Santiago, mientras que los cuatro restantes se entregaron esa misma noche en Las Lomas de Villa González, acompañados por sus familiares, ante el director regional Cibao Central de la Policía, general Juan Bautista Jiménez Reinoso.
Los acusados, conocidos por los apodos Álvarez, Guaro, Ferere, Fonso, Contreras y Bebé o Chichi, son señalados como responsables de suministrar drogas a la víctima en un centro de diversión y abusar sexualmente de ella.
La Policía había advertido que los prófugos se desplazaban fuertemente armados y reiteró en varias ocasiones el llamado a que se entregaran, lo que finalmente ocurrió.
Cabe recordar que previamente también se entregaron Edwin Manuel Castro Guzmán y José Alfonso Rubiera, quienes enfrentan cargos por la misma violación grupal.



