celulares
-
Eco Actulidad
Educación regula el uso de celulares en escuelas
Santo Domingo. – El Ministerio de Educación (Minerd) dispuso nuevas regulaciones para el uso de teléfonos celulares en los centros educativos del país, estableciendo la prohibición total de estos dispositivos en el nivel inicial, restricciones en primaria y un uso supervisado en secundaria bajo finos pedagógicos. La medida está contenida en la Orden Departamental 011-2026, presentada este miércoles por el…
Leer más » -
Eco Actulidad
Gobierno utiliza espionaje interceptar celulares de ciudadanos, afirma Crespo
Crespo insistió en la necesidad de reintroducir el Proyecto de Ley que crea el “Sistema Nacional contra la Ciberdelincuencia”.
Leer más »