
El partido fue el primero de una doble cartelera dividida entre día y noche.
Boston remontó un marcador adverso de 2-1 en la sexta entrada. Ceddanne Rafaela empató con un sencillo impulsor ante Seranthony Domínguez (2-1), seguido por otro sencillo productor de Jarren Duran frente al dominicano Gregory Soto.
Luego, Rafael Devers, también dominicano, conectó su quinto jonrón en 10 turnos contra Soto.
Devers brilló con cuatro imparables y se colocó como líder de las Grandes Ligas con 47 carreras impulsadas. Conectó el séptimo grand slam de su carrera —el segundo en menos de una semana— y su duodécimo cuadrangular de la temporada.
El jonrón fue ante el infielder novato boricua Emmanuel Rivera, quien permitió ocho carreras en una entrada, dejando su efectividad en 72.00. Antes, Devers ya había remolcado una carrera con un sencillo frente al cubano Cionel Pérez.
Boston registró su mayor cantidad de anotaciones desde el 11 de agosto de 2021, cuando venció 20-8 a Toronto, y terminó con 20 hits en el juego.
Por su parte, Baltimore atraviesa una racha negativa, con 9 derrotas en los últimos 10 juegos y 15 en sus últimos 18, dejando su marca en 16-33.
Desde el despido del manager Brandon Hyde y la asunción interina de Tony Mansolino, los Orioles suman apenas una victoria en seis encuentros.