
ATLANTA, MLB.com – Ronald Acuña Jr. está de vuelta. El mánager de los Bravos, Brian Snitker, confirmó tras la derrota 8-7 ante Washington en 10 entradas que el estelar jardinero será activado de la lista de lesionados este viernes, antes del primer juego de la serie contra los Padres en el Truist Park.
“En vez de jugar esta noche en Louisville y descansar mañana, decidimos que descansara hoy y se uniera al equipo el viernes”, explicó Snitker. “Él se siente listo y será grandioso tenerlo de regreso en la alineación”.
Acuña fue retirado de la alineación de Triple-A Gwinnett antes del juego del jueves, lo que le permitió viajar a Atlanta y preparar su retorno.
“El tema no era su rodilla, que está bien, sino el estado general de su cuerpo. Está en excelente forma”, señaló Snitker. “Después del juego de anoche, nos dijo que se sentía excelente, y eso era lo más importante”.
Este lunes se cumple un año desde que Acuña sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. A diferencia de su regreso en 2022, cuando volvió antes de los 10 meses tras una lesión similar en la otra rodilla, esta vez ha priorizado la paciencia durante su proceso de recuperación.



