San Francisco de Macorís. – Emmanuel Núñez, pareja sentimental de Anelsy Ceballos de Jesús, la adolescente que murió tras recibir un disparo presuntamente realizado por su hermana Ankelsy Valerio de Jesús, aseguró que el conflicto ocurrido la noche del miércoles en el sector Taína no estuvo relacionado con él.
El joven sostuvo que mantenía una relación “normal” con la víctima y negado que existían discusiones entre ellos.
“Normal, una relación normal teníamos. Nosotros no discutíamos”, expresó.
Núñez explicó que el día del hecho le había sugerido a su pareja que visitara a su hermana, ya que tenía tiempo sin salir de la casa. Sin embargo, al regresar de su jornada laboral encontró a las dos jóvenes en medio de una discusión.
«Cuando llegué del trabajo iba a arreglar una pasola y ella no me miraba ni nada. Cuando llegué, ella tenía dos cuchillos fuera de la casa», relató.
Indicó que en un momento la joven se le acercó con las armas blancas, pero que logró quitárselas. “Yo se los quité, los videos están ahí”, afirmó.

- Reiteró que la disputa no estaba relacionada con él. «El pleito no era conmigo. Ella sabe que no era conmigo», dijo, al tiempo que aseguró desconocer las razones del conflicto entre las hermanas.
En medio del dolor por lo ocurrido, Núñez manifestó que espera que se esclarezcan los hechos. También cuestionó la versión de la detenida, quien habría dicho que el disparo no iba dirigido a su hermana.
“Si no eran para ella, ¿por qué siguió disparando?”, expresó.
En las próximas horas, el Ministerio Público del Distrito Judicial Duarte tiene previsto depositar la solicitud de medida de coerción contra Ankelsy Valerio de Jesús, señalada como presunta responsable del hecho.



